Panadería artesanal en Madrid

En Casa de la Salteña Boliviana, nos dedicamos a realizar trabajos de panadería artesanal en Madrid. Además, también tenemos un servicio de repostería mediante el cual elaboramos a diario pasteles típicos de Bolivia. La calidad de nuestros productos se debe a la forma tradicional que hemos elegido para su elaboración y, sobre todo, a la frescura de nuestro surtido. ¡Trabajamos día a día para poder ofrecer siempre un pan de calidad recién hecho!

La diferencia de un pan recién hecho

En nuestra empresa, consideramos que lo más importante es ofrecer un trato de calidad a los clientes. De esta manera, les ofrecemos la confianza que se merecen para que puedan volver a visitarnos. Por esto, queremos ofrecer siempre lo mejor que tenemos a disposición de toda la gente de Madrid: productos de calidad elaborados por profesionales cada día y que cuenten con el respaldo tecnológico e higiénico que se necesita.

Por eso, nosotros solo trabajamos con las mejores materias primas que nos proporcionan proveedores de nuestra confianza. Así, nos aseguramos que los resultados de nuestros panes y pasteles sean siempre exquisitos. Además, también influye le calidad del ingrediente para el tempo que pueda perdurar el pan o pastel en buen estado. Por supuesto, en esto también se tiene en cuenta el procedimiento de elaboración. Nosotros somos especialistas y, por esta razón, nos hemos adaptado a los avances tecnológicos de la repostería y la panadería.

¡Contamos con panaderos profesionales que saben manejar la mejor maquinaria para elaborar pan que hay disponible actualmente en el mercado! Gracias a esto, disponemos de distintas variedades de panes para todos los gustos. Entre las masas de pan más típicas y solicitadas de nuestro obrador de pan, destacamos el pan chama, el pan de queso y las empanadas de queso. ¡Ven a descubrir cómo sabe Bolivia de nuestra mano!

Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre nuestra elaboración de pan artesano.

© 2021 SIXTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital