En Casa de la Salteña Boliviana, nos dedicamos a realizar trabajos de panadería artesanal en Madrid. Además, también tenemos un servicio de repostería mediante el cual elaboramos a diario pasteles típicos de Bolivia. La calidad de nuestros productos se debe a la forma tradicional que hemos elegido para su elaboración y, sobre todo, a la frescura de nuestro surtido. ¡Trabajamos día a día para poder ofrecer siempre un pan de calidad recién hecho!
En nuestra empresa, consideramos que lo más importante es ofrecer un trato de calidad a los clientes. De esta manera, les ofrecemos la confianza que se merecen para que puedan volver a visitarnos. Por esto, queremos ofrecer siempre lo mejor que tenemos a disposición de toda la gente de Madrid: productos de calidad elaborados por profesionales cada día y que cuenten con el respaldo tecnológico e higiénico que se necesita.
Por eso, nosotros solo trabajamos con las mejores materias primas que nos proporcionan proveedores de nuestra confianza. Así, nos aseguramos que los resultados de nuestros panes y pasteles sean siempre exquisitos. Además, también influye le calidad del ingrediente para el tempo que pueda perdurar el pan o pastel en buen estado. Por supuesto, en esto también se tiene en cuenta el procedimiento de elaboración. Nosotros somos especialistas y, por esta razón, nos hemos adaptado a los avances tecnológicos de la repostería y la panadería.
¡Contamos con panaderos profesionales que saben manejar la mejor maquinaria para elaborar pan que hay disponible actualmente en el mercado! Gracias a esto, disponemos de distintas variedades de panes para todos los gustos. Entre las masas de pan más típicas y solicitadas de nuestro obrador de pan, destacamos el pan chama, el pan de queso y las empanadas de queso. ¡Ven a descubrir cómo sabe Bolivia de nuestra mano!
Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre nuestra elaboración de pan artesano.