• Banner 1
  • Banner 2
  • Banner 3

Pasteles bolivianos en Madrid

En Casa de la Salteña Boliviana, nos dedicamos a la realización de pasteles bolivianos en Madrid de alta calidad. Somos profesionales de la pastelería y realizamos nuestros dulces de manera artesana todos los días. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad, lleno de sabor y recién hecho. Entre nuestra selección de productos, contamos con: pasteles de queso, cuñapé, asadito, papas rellenas, humitas a la olla, humitas al horno, rollitos, pan de queso, tucumanas de pollo y mucho más.

Elaboración artesanal de dulces y pasteles

Llevamos a cabo la realización diaria de muchos tipos de pasteles típicos de Bolivia. Esto nos ofrece la posibilidad de contar con muchos clientes bolivianos que sienten nostalgia por el sabor de su tierra. A pesar de este maravilloso público, nuestros dulces gustan también a todos los madrileños. ¡Es normal, puesto que son una delicia! Con muy pocos ingredientes, mucha profesionalidad y la mejor maquinaria de repostería del mercado, podemos ofrecerte dulces bolivianos riquísimos y de alta calidad.

Algunos de los pasteles típicamente bolivianos son característicos por su sabor y por sus aromas a productos de las localidades bolivianas o territorios próximos, como el norte de Argentina. Como son elaborados de manera artesanal, cuentan con muy pocos ingredientes y todos son naturales. Entre estos, destacan las harinas, el azúcar, la manteca derretida, el huevo, el limón, el singani, el queso, la manteca para freír, el aceite, etc.

Si tienes ganas de probar algunas de nuestras especialidades, no dudes en hablar con nosotros. No encantará poder ofrecerte un pedido que tenga en cuenta tus gustos. Además, si tienes alguna alergia o intolerancia a algún alimento, debes decírnoslo para poder ofrecerte unos productos que no contengan el componente que debes evitar. ¡Queremos que puedas disfrutar de la repostería boliviana!

Llámanos para que podamos ofrecerte variedad de dulces y pasteles.

© 2021 SIXTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital